miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Qué bueno que soy asexual!


Hablando de crisis… He llegado a la conclusión de que el sexo es demasiado caro para mí y no puedo darme el “lujo” de practicarlo. Afortunadamente, soy asexual y prescindo de él sin ningún problema.

Me doy cuenta de que los sexuales gastan muchísimo. Tienen necesidades que nosotros los asexuales no tenemos (al menos, los que no somos sexualmente activos). Para un encuentro sexual, entre otras, cosas se debe invertir en:

- Lencería sexy
- Anticonceptivos/condones
- Depilaciones frecuentes
- Hotel (si no hay otro lugar)

Y con el tiempo se pone peor porque como hay que darle “variedad” a la relación para que no se apague la llama de la pasión, pues también se debe invertir en velas aromáticas, más lencería sexy, juguetes sexuales, películas eróticas, disfraces (de mucama, profesora, enfermera o cualquiera que se incluya en la fantasía), cena romántica con vino, clases y cursos para que los niños se vayan de la casa… Por eso digo que no hay nada como ser asexual en épocas de crisis.

13 comentarios:

Diego83 dijo...

Si, pero lo que nos ahorramos en preservativos, lenceria, regalos varios...Nos lo gastamos en vivienda,luz, agua...(no compartida).

Yo creo que vivir en pareja es más barato

kaar dijo...

Pero un asexual sí puede vivir en pareja y dividir los gastos, además de ahorrarse todo lo que el "sexo" implica. La cuestión es que muchos asexuales no tenemos pareja (ni la tendremos nunca), pero queda la opción de quedarse como hijo de familia forever and ever (yo no lo haría, pero funcionará para algunos). Y sonará muuuuuuuuuy utópico, pero no me importaría en lo absoluto tener una pareja aunque él no aportara nada económicamente.

M.Valletta dijo...

Si no te molesta te agregare a mi blog, es la primera vez que conozco a otra persona asexual y que esta no tenga vergüenza por decir públicamente que lo es (yo no soy tan valiente)

Anónimo dijo...

También hay que decir de los gastos en productos para aseo personal de la mujer sexualmente activa, así como las visitas frecuentes al ginecólogo.

Vani dijo...

jajajajaj tal cuallll, menos mal que somos asexuales!!! jajajaj me mate de risa desde la mirada que escribiste esta entrada! saludos

Tigre dijo...

A mí las nóminas se me acumulan en el banco... y eso que vivimos 3 en casa

Mit^^ dijo...

productos de aseo personal de la mujer sexualmente activa? O.o eso qué es?? no lo escuché nunca jajajajaja

Claudia Rosales M. dijo...

No bueno jaja, eso si nos ahorramos bastante. Mejor gastar ese dinero en otras cosas mas interesantes jaja

Luis Oscar Matzke dijo...

El tema de los que somos ASEXUALES y tenemos pareja es que el o la , no comprende que para algunos el saxo no es otro y quieren encontrarle al telaraña del engaño . La sociedad no tolera que haya excepciones a la regla . Saludos .

Anónimo dijo...

Ojala y yo nunca hubiese estado con nadie :( me pegaron herpes y ahora estoy sufriendo y muy deprimida...

Los felicito y que sigan asi.

Anónimo dijo...

como ke te pegaron herpes, pues tambien con ke marran@ t fuiste a acostar. Y en cuanto a la asexualidad pues ni ideo pero yo creo que el deseo y sentir placer es un regalo divino como algo adicional a los 5 sentidos. Como un ciego ke se para frente a un paisaje de ensueño y no tiene la posibilidad de disfrutar dicho paisaje. El sexo algo maravilloso siepre ke se haga con responsabilidad e inteligencia.

Anónimo dijo...

Me estoy informando hacerca de este tema de "Asexualidad", yo nunca tuve pareja y ultimamente ya ni me llama la atencion tenerla, me empece a preocupar pero la verdad es que no me nace, no quisiera tener hijos y menos estar sujeta a las reglas de pareja, cuando alguien trata de acercarmese con intenciones de coqueteo siento que mi alarma interna se enciende y comienzo a repelerlo con alguna palabra o comentario fuera de foco, (porsiacaso no me atraen las mujeres tampoco, no se mal interprete XD) cuanto hubiese deseado que eso pasase hace varios años, hoy tengo 24, tengo un primer trabajo y me siento decidida a avanzar y progresar como persona y profesional,cuando mis amigos me cuentan de sus encuentros con sus parejas, la verdad es que se gasta un monton, piensen viajes cuando estos trabajan en lugares lejanos, hotel, comida, paseitos, regalitos, prestamos para la enamorada, para el hermano o (A) del enamorado o (A) y que más sabe dios...

Anónimo dijo...

Pues a mi parecer el blog y todos los comentarios que he leído se alejan de la realidad del contexto de lo que significa la asexualidad, porque digo que se aleja del significado, por que la asexualidad es, "La asexualidad es la falta de atracción sexual, o el bajo o nulo interés en la actividad sexual humana" esto que quiere decir que una persona asexual no es una persona que por convicción o por que no hay para comprar condones lo es, una persona asexual es la persona la cual no tiene libido y por ende no le gustan las relaciones sexuales con ningún genero, y por el articulo y los comentarios que he leído pienso que están totalmente equivocados de lo que es la asexualidad, y el mismo articulo lo dice, "por eso digo que no hay nada mejor que ser asexual en épocas de crisis" esta frase nos interpreta que el que escribió el articulo se convierte en asexual cuando no hay plata pero cuando hay " " y todo esto es para decirles que si soy un verdadero asexual y la verdad no lo veo como un problema como lo quiere ver la sociedad.