miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Eres asexuado? entra y averígualo...

Aquí os dejo este "test" para que os riáis un poco. Es evidente que no tiene ninguna validez como instrumento para evaluar la asexualidad de modo que nadie se lo tome al pie de la letra.
Por otro lado, dejar claro que no somos asexuados sino asexuales puesto que todos tenemos genitales y pertenecemos a ese grupo de animales que se reproducen sexualmente. 
Dicho esto, espero que le encontréis la gracia y que nadie se ofenda. 
Saludos cordiales a todos/as.

A falta de un buen test en Internet voy a decirte que tips debes cumplir para identificarte como asexual (basado en mi propia experiencia). Es fácil, si aciertas en la mayoría probablemente lo seas.
 
Comenzamos...

1- Vas por la calle, pasa una mujer/hombre de busto/bulto prominente y exuberantes curvas/pectorales, de la/el cual tu no te hubieses percatado de no ser por el hecho de que un ejercito de vagos/zorras empieza a improvisar piropos desagradables, a hacer gestos obscenos y chiflar. Tu ni te inmutas.

Estas con tu grupo de amigos, familia, compañeros de trabajo y tocan un tema de índole sexual.


Te aburres y te vas. Si se refieren a ti sobre cuando vas a traer novia/o o tus padres flashean "mira cuando tengamos nietos" y tu pones una sonrisa incomoda y respondes con monocromáticos.


Desde pequeño le rehuyes a cualquier tipo de contacto físico, te incomoda aunque sea un beso o abrazo de un familiar. Saludas dando la mano enguantada.

Te molesta las mujeres que se visten de manera provocativa.

Las prefieres recatadas.
 

No te interesan las actividades de "machos" como los deportes, ni sus prejuicios sobre la ropa rosa, no comprendes cual es el problema con cruzarse de piernas. 

Sos un ser sensible y no tenes problema en demostrarlo, adoras a los animales en especial si son cachorros y por supuesto no consumís carne porque sabes que es moralmente incorrecto y para mentes inferiores y retrogradas 


Sos un ser de luz como el apostol Pablo, tu no tienes necesidades de la carne! 

20 comentarios:

Solete dijo...

¿Pero esto qué es? jajajajaja

Sara dijo...

Debo decirte que todo lo que pusiste es justamente lo que pienso... aunque no se de que manera encaja lo de los animales... pero de igual manera soy vegana.

Anónimo dijo...

Lucia podrias darme tu correo para hacerte un comentario por favor. Gracias. Me urge :(

Lucía dijo...

Podéis poneros en contacto conmigo en:
cary.kary2@gmail.com

Espero poder resonder lo más rápido posible!!! ;)

Anónimo dijo...

Pienso igual que tu. Me rncantatia compartir vivenciad, viajes, comidad, cine, incluso la vida para cuidarse mutuamete, etc. Sin sexo

F dijo...

Jajajaj muy buen test. Siempre he cumplido con esas cosas. Excepto que hago deporte y como carne. En mi vida me han gustado a lo sumo 4 chicas y solo a una de ellas tuve el valor de hablarle. Igual, sabía que no llegaría a ningún lado porque es muy hermosa y tiene novio (con esto último bastaría). Pienso que la diferencia entre los hombres sexuales y los hombres asexuales es que los asexuales tratamos a las chicas como personas y no como mujeres. ¿Captan lo que quiero decir?

Lucía dijo...

Qué curioso Fernando, yo siempre digo lo mismo, veo a la gente como personas y no como hombres y mujeres. Creo que es una visión muy acertada y que todo el mundo debería tener, al margen de su sexualidad. Quizás así acabaríamos con machismos y feminismos ridículos.

空の愛 dijo...

Wow... es la primera vez que leo algo con sentido!! No soy un extraterrestre!! ^_^
Comparto lo que dicen Fernando y Lucía... A menudo me pasa que tengo que cuidar no sólo lo que hago sino lo que digo, a riego de ser malinterpretada. Uno tiene que cuidarse hasta de pedir huevos en la despensa...

Anónimo dijo...

"y por supuesto no consumís carne porque sabes que es moralmente incorrecto y para mentes inferiores y retrogradas"
Estoy leyendo esto porque me llamo la atencion y me parecio interesante, como estudiante de psicologia que soy y como persona que como toda siente curiosidad. Lo leo desde una vision objetiva o eso trato. Sin embargo, me parece que si quieren ser aceptados desde su orientacion deben hacerlo con humildad y no sentirse superiores de aquellos que piensan lo mismo, solo de esta manera podran ser aceptados con mas naturalidad. No digo que la aceptacion sea necesaria, solo digo que los haria sentir mas en contacto con los demas que son distintos.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo poco qué desde muy pequeño me he enamorado de alguna muchacha pero nunca he tenido apetito sexual. Siempre he pensado que la mejor pareja podría ser MICKEY ,& MINNIE, amor sin sexo. Desde hoy se que es posible.

Anónimo dijo...

Tengo 15 años y mis padres son gays. No sé si tanta obsesion por el sexo en el ambiente familiar me ha marcado, pero no siento ningún deseo sexual. Esto me crea conflicto con mis padres. Estoy harto de que me humillen. Me llaman raro y cosas más desagradables. No sé si algún dia cambiaré.

Anónimo dijo...

tu test me resulta ofensivo. Parece que has tomado como modelo de asexual a un homosexual misógino como Morrissey. No me gustaría que el movimiento asexual se viera impregnado por la misoginia del movimiento gay. La referencia a San Pablo, el gran misógino de la iglesia católica, es muy significativa.

Lucía dijo...

A quién a hecho el comentario anterior le recuerdo que el test (si se le puede llamar así) no es de mi autoría y que, como explico en el encabezado del post, sólo es un poco de humor mmm digamos NEGRO. En ningún momento, como asexual que soy, me veo reflejada en ninguna forma por lo aquí propuesto como característica nuestra, ni soy vegetariana, ni tengo nada contra el sexo o la sexualidad o lo sexy , ni profeso religión alguna aunque las respeto todas.
Siento que haya resultado ofensivo pero rompo una lanza a favor del sentido del humor. Piensa, sirva este test como ejemplo, que estas son el tipo de cosas a las que tendremos que seguir enfrentándonos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ay yo que me habia desaparecido del mundo bloguero por tiempo indefinido
con sinceridad hoy tengo las neuronas medio exprimidas y el espíritu adormecido asi que de seguro pronto escribo algo lleno de sentido y lógica alucinante ...pero si se acuerdan de mi soy Mademoiselle .....solo que asesine a mi anterior yo bloguero y me convertí en una tarántula acá dejo mi dirección

http://mademoiselletarentulediario.blogspot.com/

ps .*este articulo me alegro algo el dia

Anónimo dijo...

porque este test es dirigido a varones?

Anónimo dijo...

Este... señorita lucia (creo)... de verdad quisiera saber si soy asexual o no, si le digo mi historia, en su experiancia me diria su opinion por favor.
:)

whitepony dijo...

Hahahaha xD

whitepony dijo...

Hahahaha xD

Unknown dijo...

Que feo , por eso estoy en contra del matrimonio gay...animo no eres raro eres una buena persona

Unknown dijo...

Que feo , por eso estoy en contra del matrimonio gay...animo no eres raro eres una buena persona