lunes, 22 de abril de 2013

Entrevista con Isabel Gemio


  • Psicología: ¿Se puede vivir sin sexo?

    Nuestra psicóloga María Jesús Álava Reyes nos dice que hay muchas maneras de renunciar al sexo. Asegura que hay que distinguir entre lo que sería un comportamiento asexual (de personas que no quieren saber nada) con un deseo sexual inhibido de alguna forma, que puede ocurrir en determinadas fases o momentos de la vida.
    Pincha en la radio


    Programa "Te doy mi palabra" de Onda Cero. Domingo 21 de abril 2013.


2 comentarios:

Diego83 dijo...

Mis más sincera enhorabuena!! Eres muy valiente, muy elocuente. Me gusta mucho como te defiendes en los medios. Felicidades!! y muchos besos!!

Lucía dijo...

Diego!! muchas gracias!
Qué sorpresa,¿se pusieron en contacto contigo al final?
Sabes que Johanna cuenta con nosotros dos. A mí siempre me preguntan si conozco algún chico "de fiar" para dar la versión masculina del tema, lo que no sé es si tú estás dispuesto a participar en estas cosas o prefieres no hacerlo. Sea como sea, te mando un fuerte abrazo y también mi enhorabuena por seguir ahí infatigable e innovador como siempre.
Gracias