viernes, 27 de agosto de 2010

Ojos que miran corazón que no ve


Mis ojos son capaces de ver la belleza que me rodea. Pueden ver el horror, el gesto amable y el más despiadado. El dolor.
Mis ojos de mujer miran y ven la hermosura de algunos hombres sin desearlos jamás.
Mi corazón no ve. Es ciego a la pasión.
Mi corazón, símbolo del amor, no sabe amar lo que mis ojos miran, no puede.
Ojos mudos que no le cuentan nada. Corazón de fría mirada. Latir sin eco, sin compás, calor que no quema lleva a mi sangre.
Condenada venda transparente que la luz del otro filtras y me impides ver.
Mirar, solo mirar; mi corazón nunca ve.

5 comentarios:

Diego83 dijo...

Que bonito Cary, ¿lo has escrito tu? Enhorabuena

Lucía dijo...

¿De verdad te gusta? Lo escribí el otro día en un ataque de melancolía. Pero me temo que la poesía no es lo mío.
Gracias por seguir ahí!!! Ya pronto estaré de regreso por la web y el chat, lo extraño mucho.

kaar dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo como todo lo que escribes... :)

Anónimo dijo...

Y suelo vagar sonoramente
De una canción desesperada a la siguiente.

Yo suelo sonreír, mientras ellos lloran; tiernamente.
Suelo sonreír mientras se me deshacen en gritos a mi espalda.
Sonrío, ya digo, mientras de rabia aúllan.

Porque, además de ellos, estamos nosotros.

Nosotros,
Que no amamos.

Nosotros
Y nuestros gritos no se oyen.

Nosotros
Que con nuestra piel paramos
La salida de la sangre en llamas, hacia fuera.


...Y suelo vagar sonoramente
....De una canción desesperada a la siguiente.


www.edoyleliadoura.blogspot.com

Lucía dijo...

Muy bueno tu Blog, Anónimo.Me gusta mucho este verso.