jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Humor o drama?



La ONU acaba de finalizar la encuesta más grande e importante de su historia.
La pregunta fue:'Diga honradamente qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo, por favor'
Los resultados no han podido ser más desalentadores.
La encuesta ha sido un total fracaso, porque:
* Los europeos no entendieron qué significaba 'escasez'.
* Los africanos no sabían qué eran 'alimentos'.
* Los israelíes no entendieron qué quería decir 'por favor'.
* Los estadounidenses preguntaban qué significa 'el resto del mundo'.
* Chinos y cubanos pedían que les explicaran qué significa 'opina'.
* Y en los Parlamentos argentino, colombiano, chileno, boliviano, peruano, brasileño y venezolano, se sigue debatiendo al día de la fecha qué coño es eso de 'honradamente'.

3 comentarios:

Solete dijo...

Pues a mi parecer drama. =(

Anónimo dijo...

Buenísima reflexión.

Feliz 2012 a todos!

Natalia

Anónimo dijo...

Encuentro este post de lo mas inadecuado. NO creo que contribuir al mantenimiento de los prejuicios sea admisible ni siquiera como broma, sobretodo en un blog que trata de luchar contra prejuicios, ideas preconcebidas y defiende el derecho a la individualidad. Tampoco veo ninguna relacion con la asexualidad, ni ningún otro beneficio de ninguna clase.

Como Judía me siento muy molesta con este tipo de comentarios. Me gustaría pediros que POR FAVOR tuvierais en cuenta mi respuesta. Gracias.